Auxiliar Administrativo del Estado (Turno Libre)

Logra una de las 1.012 plazas convocadas por estabilización de Auxiliar Administrativo del Estado

Prepara la legislación y la informática de Auxiliar Administrativo del Estado por estabilización con nuestros cursos online 100% adaptados

Esta Convocatoria de Estado ha traído consigo oportunidades. La oportunidad de presentarse por estabilización de empleo para hacerse con una de las 1.012 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo. ¿Has echado la solicitud para estas plazas por estabilización? ¡En Veropo tenemos ya todo listo! Y es que hemos creado dos cursos 100% orientados a la legislación y la informática que incluye el temario por estabilización de empleo. ¡No lo dudes ni un segundo! Hay un tren en marcha si tienes méritos para lograr la plaza que quieres. En Veropo ya hemos ayudado en su viaje a muchos alumnos antes, en la última Convocatoria fueron 14 los alumnos de Veropo que lograron su plaza de Auxiliar Administrativo del Estado por turno libre. ¡Y todos nuestros alumnos se hicieron con su plaza por promoción interna! ¿Compartimos billete?

PLAZAS ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO: 1.012
Turno General Turno discapacidad
931 plazas 81 plazas

¿Cómo va a ser el proceso de Auxiliar Administrativo del Estado por estabilización de empleo? 

¡Al tanto! Os recordamos que el sistema selectivo será el de concurso-oposición. En la fase de oposición tendréis un ejercicio único con dos partes: la primera parte un test de máximo 40 preguntas (20 del bloque I del programa y 20 psicotécnicos) y la segunda parte es un cuestionario sobre el bloque II del programa, de 30 preguntas. Esta segunda parte se relaciona con la informática, concretamente Windows 10 y Office 2019. Luego dará comienzo la fase de concurso, valorando los méritos profesionales, académicos, cursos de formación y otros méritos de formación académica.

¿Cómo es el curso online para preparar la legislación de Auxiliar Administrativo Estado por estabilización? 

Este curso online contiene un total de 33 sesiones donde verás los 10 temas del bloque I Organización Pública. Es un curso 100% preparado para ver exclusivamente lo que se te va a preguntar en la primera parte del examen. Cada martes de mes tendrás acceso a una nueva sesión desde el Campus virtual y el curso está disponible en nivel inicio por un precio de 70 euros al mes ¡Con la matrícula totalmente gratuita!

LEGISLACIÓN ESTABILIZACIÓN
Sesiones Nivel Precio al mes
33 Inicio 70 euros
  • Cada sesión incluye un documento con una sinopsis de lo que vas a tratar en la misma, los puntos más importantes del temario y preguntas frecuentes de examen.
  • Te iremos cargando el material de la semana, totalmente actualizado y preparado por nuestros profesores especializados en la materia. En cada sesión encontrarás una serie de test  junto a sus soluciones para que puedas ir verificando tu estudio de cada semana. ¡Todo en formato PDF descargable!
  • Visualizarás a través de vídeos explicativos preparados por Mª Eugenia Tejedor, profesora experta en Legislación con gran experiencia en la preparación de opositores, los puntos más importantes del temario para que no te quedes con dudas.
  • Contarás con el apoyo de tu preparadora, ya que podrás contactar con ella las 24 horas del día desde el servicio de mensajería que ponemos a tu disposición en el Campus Virtual. Te contestará en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué hay de la preparación de la informática de Auxiliar Administrativo de Estado por estabilización?

¡Nos hemos puesto también manos a la obra! En Veropo hemos preparado un curso con todas las novedades que nos hemos encontrado este año en la Convocatoria. ¡Tenemos grandes noticias! Y es que podéis reservar plaza desde ya porque será en agosto cuando comience la formación. Este curso online te permitirá preparar los 5 temas del bloque 2 del temario relacionados con la Actividad administrativa y ofimática y resolver la segunda parte del examen. En este caso, cada jueves de mes tendrás acceso a una nueva sesión en el campus virtual, el precio es de 80 euros al mes con la matrícula totalmente gratuita:

INFORMÁTICA ESTABILIZACIÓN
Sesiones Nivel Precio al mes
32 Inicio 80 euros
32 Repaso 80 euros
  • En cada sesión encontrarás también una sinopsis de lo que vas a trabajar en la misma para que puedas orientarte en tu trabajo de la semana.
  • Tendrás acceso a todo el material en formato PDF descargable a medida vayas avanzando con el temario. Todo ello actualizado para que sepas resolver las preguntas teóricas de Windows 10 y Office 2019. Acompañado por un montón de test para que puedas ir poniéndote en la tesitura del examen e ir practicando cada semana.
  • Contarás con una serie de vídeos explicativos preparados por  Verónica Lucas Marqués, experta en la materia de oposiciones desde hace 20 años. Además, podrás escribir a Verónica desde el servicio de mensajería que encontrarás en el Campus Virtual para plantearle todas las dudas que te vayan surgiendo.

¡Precio promocional al cursar ambas modalidades al mismo tiempo!

Sabemos que es fundamental preparar la legislación y la informática al mismo tiempo, por eso aplicamos el precio promocional de 105 euros al mes por los dos cursos en vez de 150. ¡Otra gran oportunidad! Además, puedes comenzar con ambos cursos en agosto para aprovechar el estudio lo máximo que puedas ahora en verano. ¿Qué hay de la preparación de los psicotécnicos para las preguntas de la primera parte del examen? ¡También podemos ayudarte! Tenemos un curso online con 20 sesiones y vídeos explicativos para preparar esta parte y practicar con un montón de psicotécnicos para bordar las preguntas. Además, si ya eres alumno de Veropo tendrás un precio promocional al cursar esta formación. Puedes contactar con nosotros para que te demos todos los detalles.

Una oportunidad. 1.012 plazas por delante y el mes de agosto para poder comenzar el recorrido. ¡Comienza ya y hazte con la plaza que mereces!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58