Administración General del Estado

Promoción Interna: Aprobados de Administrativo del Estado y Nombramiento de Auxiliares Administrativos JCYL

Plazo de presentación de documentación Administrativos del Estado y plazo de toma de posesión de Auxiliares de JCYL

Hoy hemos conocido en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los listados definitivos de los aspirantes que han superado el proceso selectivo de Administrativo del Estado, por Promoción Interna. En dichos listados se publica la puntuación total obtenida en la fase de oposición más la obtenida en la fase de concurso. El 100% de los alumnos que superaron la fase de oposición han obtenido plaza ¡ENHORABUENA A TODOS!

El plazo de presentación de la documentación será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE. Los opositores tienen de plazo hasta el día 17 de noviembre y deberán entrar una copia de su DNI y una copia de su título de Bachiller o Técnico, todo ello dirigido a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública.

 

Por otro lado, el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica el nombramiento de funcionarios de carrera de todos los candidatos que superaron las pruebas selectivas para Auxiliar Administrativo de dicha Comunidad Autónoma, por el turno de Promoción Interna. Además, se hacen públicos los destinos adjudicados a cada candidato, los cuales deben tomar posesión en el plazo de un mes.

¿Trabajas en la Administración Pública y quieres promocionar de manera interna?

En VEROPO tenemos grupos para ayudarte a conseguir una plaza en la Administración por promoción interna. Son 1.300 plazas las ofertadas para Administrativo de Promoción Interna del Estado, si quieres que una plaza sea para ti, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de aquello que mejor se adapte a lo que necesitas.

Puedes consultarnos acudiendo a Veropo en la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, llamando al 983 21 12 58 o bien escribiéndonos a info@veropo.com.