Servicios de Salud Estatales

Publicada la lista provisional de admitidos en Auxiliar de Enfermería, Celador y Auxiliar Administrativo del Hospital Universitario de Valencia

Las alegaciones podrán ser presentadas hasta el próximo 30 de julio

El Hospital General Universitario de Valencia ha dado a conocer las listas provisionales de admitidos en el proceso selectivo de 57 plazas de Auxiliar de Enfermería, 36 plazas de Celador y 14 de Auxiliar Administrativo. Queda abierto el plazo de subsanación para aquellas personas que deseen presentar las alegaciones pertinentes respecto a los errores, defectos u omisiones hasta el 30 de julio. Posteriormente, se hará pública la lista definitiva de admitidos y la fecha del examen.

¿Quieres conseguir una plaza en la Sanidad pública?

Veropo te da la oportunidad de conseguir un empleo para toda la vida en el sector sanitario gracias a la gran oferta de puestos de trabajo como Auxiliar Administrativo, Celador, Auxiliar de Enfermería u Operario de Servicios. Contamos con los mejores profesionales para garantizar tu aprobado con una formación práctica y dinámica.

Consulta nuestro método e infórmate en el número de teléfono 983211258 o en nuestro correo electrónico info@veropo.com. También puedes encontrarnos en la Calle Juan Agapito y Revilla, 6-8, Valladolid.