Ayuntamientos y Diputaciones

Publicada la Oferta de Empleo del 2023 del Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado la Oferta de Empleo del 2023 que incluye plazas de Auxiliar Administrativo y Peón por Turno Libre y plazas de Administrativo por Promoción Interna 

Si antes lo decimos… ¡Antes lo tenemos! ¡Ya es oficial! En el BOCyL se ha publicado de manera oficial la Oferta de Empleo correspondiente al año 2023 del Ayuntamiento de Valladolid. Tal y como os comentábamos en esta Oferta de Empleo encontramos plazas tanto en turno libre como en promoción interna. Además, se trata de la mayor Oferta de Empleo aprobada por el Ayuntamiento en su historia. En total por turno libre se ofertan 221 plazas y por promoción interna un total de 27 plazas. ¿En qué categorías encontramos plazas en las que os podemos ayudar? ¡Vamos a por ello!

PLAZAS OFERTADAS 2023
Turno Libre
Plazas
Auxiliar Administrativo  20 plazas
Peón 81 plazas
Promoción Interna
Plazas
Administrativo  10 plazas

Tal y como podéis observar en la tabla superior tenemos plazas en turno libre y en promoción interna. En cuanto al turno libre en funcionarios destacan las 20 plazas para la escala de Auxiliar Administrativo y por otro lado, como personal laboral tenemos un total de 81 plazas de Peón del Ayuntamiento. Por otro lado, tal y como se indicó también se ofertan plazas para promoción interna, aquí tenemos 10 plazas para Administrativo.

¡Esto sí son buenas noticias! Ahora vamos a ponernos manos a la obra y empezar a preparar esta Oferta de Empleo. ¡El tiempo es oro y vamos a sacarle brillo!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58