El plazo de entrega de documentación de los aprobados de Auxiliar Administrativo Estado es hasta el 10 de julio 2022

¡Viernes de novedades! Y es que hemos conocido el listado definitivo de aprobados que han superado el ejercicio único de Auxiliar Administrativo del Estado, por orden de puntuación. Ya os comentamos que un total de 37 alumnos de Veropo habían superado el ejercicio único así que ¡enhorabuena de nuevo a todos!

Debes consultar el Anexo II y verificar si apareces en este listado. De ser así, contarás con un plazo de 10 días hábiles desde el próximo lunes 27 hasta el 8 de julio para presentar la documentación requerida. Esta documentación puede ser:

  • Copia auténtica del DNI. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado Décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
  • Copia auténtica del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o inhabilitada o en situación equivalente, ni haber sido sometido o sometida a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público.

Si no apareces en el listado del Anexo II…¡no te preocupes! No deberás aportar documentación al haber sido comprobada por la Administración.

Presentación de la documentación hasta el 10 de julio

La documentación debe dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (Calle Manuel Cortina, 2, 28071, Madrid) dentro del plazo de diez días hábiles. Es decir, hasta el próximo viernes 1 de julio. Mientras tanto, os iremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo al respecto.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58