Ayuntamientos y Diputaciones

Supuestos prácticos de informática para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid

Un curso online para aprobar el examen de informática

Así como lo oyes, en Veropo, tenemos el curso que te permitirá aprobar el segundo ejercicio de informática de las 259 plazas convocadas en Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Ya en las dos últimas convocatorias de esta misma categoría pero en el Ayuntamiento de Valladolid, los resultados fueron inmejorables, 10 de las 12 plazas en la última convocatoria y el 100% de las plazas en la penúltima fueron las plazas conseguidas por nuestros alumnos después de realizar este curso. El examen el mismo, un supuesto práctico de Word y Excel 2013.

Características del curso

Te explicamos a continuación, qué características tiene este curso que te permitirá hacerte con una plaza después de aprobar el segundo ejercicio de informática:

  • Es un curso online, con todas las ventajas que supone un curso de estas características y más en los tiempos que corren.
  • En este curso aprenderás todas las herramientas que necesitas conocer para saber contestar todo lo que te pidan en tu examen, tanto de Word como de Excel, además de practicar la transcripción de textos y la corrección de faltas de ortografía.
  • Es un curso orientado 100% a la oposición, así que desde la primera sesión se insistirá en aspectos como el orden más adecuado a la hora de realizar el ejercicio, teniendo en cuenta que es lo que más va a valorar el Tribunal, penalizaciones que tendrá en cuenta, tiempo de realización, etc…
  • Sus vídeos explicativos a modo de clase presencial, te permitirán ver además de la explicación de cada una de las herramientas, la corrección de los ejercicios y simulacros que se realizarán en el mismo.
  • La plataforma, te permitirá acceder a un servicio de mensajería con tu tutora, Verónica Lucas Marqués, que además ha sido la persona responsable de diseñar estos curso, después de más de 20 años dedicada a la formación de opositores.
  • La matrícula en el curso es gratis, y la mensualidad de 80 €/mes, con la ventaja de que el compromiso es mensual.

Cursos de inicio y repaso

Además del curso de inicio, si eres una persona que ya tiene la base sobre las herramientas de Word y Excel y lo que quieres es coger soltura, afianzar tus conocimientos e ir al examen con la mayor seguridad posible, también tenemos un curso para ti.

En nuestro curso de repaso, podrás hacer muchos simulacros como los que podrás encontrarte el día del examen, también con sus vídeos explicativos sobre cómo ser la forma más eficiente de resolver ese ejercicio.

Si aún te surge alguna duda sobre el funcionamiento de estos cursos, ponte en contacto con nosotros y te lo aclaramos todos para que empieces cuánto antes a preparar este segundo ejercicio imprescindible para obtener tu plaza.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58