Ayuntamientos y Diputaciones

Ayuntamiento de Valladolid: 153 plazas de la OPE 2019

El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado la OPE 2019 con un total de 153 plazas ofertadas

¿Cuántas plazas se han ofertado? ¿A qué oferta se corresponde? ¿En qué puestos han ofertado plazas? Todas estas dudas y algunas más sobre la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valladolid, te las resolvemos desde Veropo en este artículo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

PLAZAS OFERTADAS
Turno Libre Promoción Interna
Auxiliar Administrativo 4 plazas
Administrativo 8 plazas
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA OFERTA
28 de noviembre de 2019

¿Aún no te has enterado? El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente a este 2019 por la que se ofertan un total de 153 plazas distribuidas en diferentes categorías, tanto por Turno Libre, Promoción Interna y Estabilización de Empleo.

¿Cuántas plazas ha ofertado el Ayuntamiento de Valladolid?

Como te comentábamos, el Ayuntamiento de Valladolid ha ofertado un total de 153 plazas de las cuales, entre las que se encuentran plazas de Auxiliar Administrativo por Turno Libre y Administrativo por Promoción Interna. Así lo indica la publicación que ha tenido lugar este 28 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (BOP).

De entre estas 153 plazas, se encuentran las siguientes:

Como indica el texto, estas plazas se corresponden con la Oferta de Empleo Público 2019. Te recordamos que en este momento existe una convocatoria de 12 plazas de Auxiliar Administrativo por Turno Libre de la que está próxima la fecha del primer ejercicio. Y no sólo eso, hay otras 37 plazas de Estabilización de Empleo de la misma oposición, pendientes de convocar.

Así que si estás pensando en prepararte esta oposición, ¡es el momento! Y estás de suerte, porque en Veropo contamos con varios cursos para la preparación de Auxiliar  Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Si este artículo no te ha resuelto alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

983 21 12 58