Ayuntamientos y Diputaciones

Cursos online intensivos para preparar la informática de Auxiliar Administrativo Diputación

Supera el segundo ejercicio de informática de Auxiliar administrativo Diputación con nuestros cursos online intensivos de inicio, repaso y segundo repaso

3 niveles y una única elección. ¿Inicio, repaso o segundo repaso? Ahora que estamos en plena recta final para lograr una de las 6 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo Diputación solo queda que elijas el grupo y nivel que más de te convenga para preparar el segundo examen de informática.

Por eso en Veropo nos hemos puesto manos a la obra y tenemos tres cursos online disponibles para superar este ejercicio: inicio, repaso y segundo repaso. Sabemos que es la formación adecuada para que superes el ejercicio ya que cosechamos grandes resultados en auxiliar administrativo local. En Veropo preparamos tanto para Ayuntamiento como para Diputación y en la última Convocatoria de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid, 36 de los 48 aprobados del segundo ejercicio fueron alumnos nuestros. Por lo que confirmamos que nuestra formación funciona y da sus frutos. Además tenemos modalidad intensiva disponible para que hagas este curso ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Muy atento!

¿Cómo será el segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo de Diputación?

Sabemos que estáis dándolo todo para preparar el primer ejercicio de Diputación y ser capaces de demostrar todo vuestro esfuerzo el próximo 19 de septiembre. Por plazos es el momento de comenzar con la informática del segundo ejercicio ya que, por norma general la separación entre los dos ejercicios suele ser de un mes y medio, tiempo insuficiente para poder preparar todo el temario. En Veropo estamos preparados: un curso online disponible en tres niveles  ¡No lo dejéis para última hora y comenzad desde ya!

El segundo ejercicio consistirá en elaborar un documento en ordenador bajo entorno Windows, un procesador de texto y/o una hoja de cálculo usando la versión Office 2016. Se valorará el conocimiento y habilidades que tengáis en estas herramientas. Será el tribunal quien señale antes de comenzar el ejercicio el tiempo para realizarlo. Además, se indica que se puede proceder a lectura pública del ejercicio y abrir un turno de preguntas de 10 minutos si se considera oportuno sobre el supuesto. Este ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesarios al menos 5 puntos para la superación del mismo

¿Qué niveles hay disponibles para preparar la informática de Auxiliar Administrativo Diputación?

INFORMÁTICA – CURSOS ONLINE
Sesiones Nivel Precio al mes
20 Inicio 80 euros/ 400 euros intensivo (pago único)
21 Repaso 80 euros/ 400 euros intensivo (pago único)
20 Segundo repaso 80 euros/ 400 euros intensivo (pago único)

Tal y como ves en la tabla tenemos tres cursos disponibles para preparar esta parte. ¿Comienzas de cero con la preparación? El curso de inicio es el ideal para ti. ¿Ya tienes conocimientos en la materia? Tenemos el curso de repaso para que sigas afianzando conocimientos. Si por el contrario ya has repasado todo el temario y necesitas coger más soltura, te recomendamos el curso de segundo repaso para que sigas realizando supuestos prácticos de informática.

3 niveles, matrícula totalmente gratuita y 80 euros al mes. Además, si ya estás cursando con nosotros la legislación tendrás un precio promocional al añadir este curso y podrás tener ambas modalidades por 105 euros en vez de 150. ¡Una gran oportunidad para combinar legislación e informática estos últimos meses de cara al examen!

Además en Veropo te damos la posibilidad de acceder a todo el material desde el principio para organizar tu tiempo como quieras. Se trata de la modalidad intensiva, ya que en ver el curso completo se tarda 5 meses y de esta forma recibirás todas las sesiones desde el inicio de curso y tendrás acceso a todas realizando un pago único por el mismo. Si esta es la opción que te interesa ¡Ponte en contacto porque te asesoraremos!

¿Cómo son los cursos online para preparar la parte de informática?

Si te decides por la modalidad online con pago mensual, cada jueves tendrás a una nueva sesión en tu Campus Virtual con todo el temario en formato PDF descargable. Este material se encuentra acompañado de ejercicios prácticos para que puedas coger soltura con las herramientas del examen. Todos ellos acompañados de las soluciones para que vayas verificando tu estudio. Por su parte, la modalidad intensiva te permitirá tener acceso a todas al mismo tiempo.

En cualquier caso, las sesiones siempre contienen un documento donde te hacemos una sinopsis para guiarte en tu trabajo de la semana junto a preguntas frecuentes de examen. Además, nuestra experiencia en local te dará las claves para realizar el ejercicio de la mejor manera posible y en el mínimo tiempo posible. También es fundamental la velocidad para transcribir el texto en esta prueba así que todas las semanas realizarás ejercicios para que puedas coger soltura al escribir.

Todo el material se encuentra acompañado de vídeos explicativos  para que no te quedes con dudas sobre el temario y también para corregir el trabajo realizado y ver qué forma es la más adecuada para hacer el examen. Todos ellos grabados por Verónica Lucas Marqués, preparadora experta en oposiciones desde hace 20 años. Asimismo, será quien responda todas tus dudas que podrás enviar desde el servicio de mensajería que encontrarás en el Campus Virtual las 24 horas del día.

Grandes resultados en la preparación de local

En Veropo somos expertos en la preparación de la prueba de informática de Administraciones locales ¡36 de los 48 aprobados del segundo ejercicio de informática de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid fueron alumnos nuestros en la última Convocatoria! Esta es la formación que necesitas porque funciona. Además, en esta Convocatoria de las 12 plazas, 10 fueron para nuestros alumnos.

En suma, en Administrativo de la Diputación el 100% de nuestros alumnos aprobaron el tercer ejercicio de informática y 2 de las 6 plazas convocadas fueron ocupadas por ellos. ¡No lo pienses más! Empieza cuanto antes con la preparación de la informática para que puedas ver todo el temario antes de que llegue el segundo examen. Ya sabes, en Veropo siempre damos facilidades para adaptarnos a las necesidades cuando hay una Convocatoria vigente y la modalidad intensiva es ejemplo de ello. ¡Ponte en contacto con nosotros y te orientaremos de la mejor manera posible!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58