Ayuntamientos y Diputaciones

El segundo examen de Auxiliar Administrativo Diputación de Valladolid será el 27 de noviembre

La Diputación de Valladolid fija la fecha del segundo examen de informática de Auxiliar Administrativo 

¡Comienza la recta final! Para todos aquellos que pasasteis el primer ejercicio de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Valladolid… ¡el examen de informática está a la vuelta de la esquina! Concretamente el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 13.00 horas. Ya sabéis que este ejercicio consistirá en la elaboración de un documento en un ordenador bajo entorno Windows, un procesador de texto y/o una hoja de cálculo, propuesto por el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, y en el tiempo que determine este. ¿Dónde será el ejercicio? En el Edificio de la Facultad de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (ETSIT).

¿Qué debes llevar el día del examen? Tu DNI o documento correspondiente junto a un bolígrafo o pluma azul y la declaración responsable firmada aceptando las medidas de salud vigente respecto a la protección frente a la COVID 19 (tenéis el modelo en el Anexo). Tened en cuenta que la versión de Office a utilizar será la 2016. Se prohíbe utilizar cualquier dispositivo de comunicación electrónico (teléfonos, relojes, tablets, etc), retirándose los mismos hasta que el tribunal de por concluido el procedimiento.

El acceso a la Facultad se realizará por 4 entradas diferentes

  • Acceso lateral Izquierdo: LABORATORIO 101
  • Acceso lateral Izquierdo: LABORATORIO 102
  • Acceso frontal Izquierdo: LABORATORIO 105
  • Acceso frontal Izquierdo: LABORATORIO 106

Podéis consultar en la publicación el acceso que os corresponde y no olvidéis leer con detalle el protocolo de acceso al examen así como las medidas y recomendaciones referentes a la COVID-19 que deberéis tomar como participantes. Solo nos queda desearos toda la suerte del mundo y recomendaros que aprovechéis para repasar estos días y demostrar lo alto que puede llegar vuestro esfuerzo.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58