El 66% de los alumnos de Veropo se encuentran entre los aprobados de la fase de oposición de Administrativo Estado por promoción interna

¡Maravillosas noticias! Y es que ya conocemos el listado de aprobados del ejercicio de la fase de oposición de Administrativo del Estado por promoción interna celebrado el pasado 6 de noviembre. Tenemos una gran noticia además, y es que el 66% de nuestros alumnos han superado el ejercicio único de la fase de oposición y hoy es día de enhorabuena para todos ellos. En primer lugar, podéis consultar los listados de aprobados a continuación:

Plantillas definitivas de respuestas y calificaciones

Por otro lado, también se han publicado las plantillas de respuestas definitivas tanto del ejercicio ordinario como el del ejercicio extraordinario. Junto a ellas, hay dos notas informativas para aclarar las puntuaciones obtenidas en el ejercicio que podéis consultar también ya mismo:

Recordad que contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el pasado miércoles día 26 de enero de 2022. Solo nos queda desearos mucha suerte a todos los aprobados en la fase de concurso. Como siempre, os iremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo en el proceso selectivo de Administrativo del Estado por promoción interna. ¡A por las 2.950 plazas!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58