Administrativo del Estado (Promoción Interna)

Listado provisional de admitidos y excluidos de Administrativo Estado promoción interna

El examen de Administrativo Estado por promoción interna se celebrará el sábado 6 de noviembre a las 10.00 horas

Ya os comentamos el viernes las novedades al respecto en la Convocatoria de Estado. Hoy, se hace oficial la información referida a Administrativo del Estado por promoción interna. Y es que el Instituto Nacional de la Administración Pública ha publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo en Cuerpo General de Administrativo de la Administración del Estado por promoción interna. En primer lugar, debes consultar en la sede electrónica del INAP las listas de opositores admitidos.

Una vez comprobada dicha lista, si no te encuentras o si apareces en el listado de opositores excluidos ¡no te preocupes! Contarás con un plazo de diez días hábiles desde mañana para subsanar los defectos de exclusión u omisión. El plazo será concretamente hasta el 17 de septiembre inclusive. Dicha subsanación deberá llevarse a cabo a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas selectivas (IPS) del Punto de Acceso General. Junto a esta publicación se encuentran las instrucciones generales para realizar la subsanación para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizarla.

El ejercicio único se celebrará el 6 de noviembre

¡Ya están más cerca que nunca las 2.950 plazas convocadas de Administrativo del Estado por promoción interna! El examen tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre a las 10.00 horas en llamamiento único en las sedes provinciales siguientes:

SEDES EXAMEN ADMINISTRATIVO ESTADO PI
A Coruña Álava/Araba Asturias
Barcelona Illes Balears Las Palmas de Gran Canaria
Madrid Málaga Murcia
Santa Cruz de Tenerife Sevilla Valencia
Valladolid Zaragoza

Asimismo, deberéis consultar las listas publicadas y verificar la sede provincial de realización del ejercicio, ya que puede ser distinta a la indicada en la solicitud. Si queréis cambiar dicha sede asignada, debéis hacerlo ahora, dentro del plazo de subsanación de errores seleccionando una de las provincias establecidas.

Una vez se aprueben las relaciones definitivas de admitidos y excluidos conoceremos los lugares concretos de la celebración del ejercicio. La distribución de opositores por sede se publicará con antelación en la página del INAP y en la web del Punto de Acceso General. La publicación advierte que los opositores deberéis acudir con bolígrafo de tinta negra o azul y vuestro DNI, permiso de conducción o pasaporte.

¡Mucho ánimo en esta recta final! Desde Veropo podemos ayudaros a que os hagáis con una de las 2.950 plazas convocadas, por lo que no dudéis en contactar con nosotros para que podamos daros todos los detalles sobre nuestro curso online para preparar Administrativo del Estado por promoción interna. Además, ahora que queda menos para el examen, tenemos también disponible modalidad intensiva. ¡Os seguiremos manteniendo al tanto de todas las novedades al respecto!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58