Categorías: Veropo

Los grupos de Veropo se llenan antes de comenzar, ¿cuál es el motivo de tanto éxito?

Nuestros grupos se llenan antes de comenzar, ¡te contamos el porqué!

Llevamos más de dos meses sin parar de abrir nuevos grupos porque ¡no nos dejáis parar! En cuanto os enteráis de que abrimos un nuevo curso, se completa incluso antes de comenzar. ¿Cuál crees que es el motivo de tanto éxito?

Hemos comentado varias veces que el volumen de llamadas, correos y consultas a Veropo está siendo altísimo. Tanto que desde hace un par de meses no hemos parado de abrir nuevos grupos para la preparación de diferentes oposiciones (Peón del Ayuntamiento de Valladolid, Auxiliar Administrativo de la JCyL o Auxiliar Administrativo de Local General, por ejemplo) y todos ellos se han completado, muchos de ellos incluso antes de comenzar.

¿A qué se debe tal éxito? Hay varios motivos y te los vamos a explicar. El primero, Veropo es una Academia especialista en la preparación de opositores con más de 10 años de experiencia y nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación.

Además contamos con un equipo de preparadores con una gran trayectoria en la formación de opositores, material propio totalmente revisado y actualizado y nuestros alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento necesario durante toda su preparación.

Todo esto lleva a que sean nuestros propios alumnos los que nos recomienden, motivo por el que estamos tremendamente agradecidos.

Y el otro motivo es el buenísimo momento en el que nos encontramos para preparar una oposición. Ya os lo dijimos en su momento en este vídeo de nuestro canal de YouTube, Academia Veropo, y nos reafirmamos ahora.

Muchos pensábais que el COVID19 iba a paralizar los procesos pero nada más lejos. Las Administraciones continúan publicando ofertas y convocatorias así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y conseguir un trabajo para toda la vida?

Aquellos que nos conocéis, nos seguís en Redes Sociales o estáis suscritos a nuestro Boletín de Noticias, lo sabréis.  Administraciones como la Junta de Castilla y León están convocando, ha habido exámenes (como el de Tramitación Procesal y Administrativa el pasado 18 de julio, o el de Auxiliar Administrativo por Promoción Interna de la JCyL) e incluso el Estado ha publicado la Oferta de Empleo Público 2020.

Esto no para. Si te estás planteando preparar una oposición, ¡es el momento!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58