Ayuntamientos y Diputaciones

Magaz de Pisuerga: una plaza interina de Auxiliar Administrativo por concurso libre

Los aspirantes tienen hasta el 15 de enero para presentar sus solicitudes

El Boletín Oficial de Palencia da a conocer la convocatoria de una plaza de interinidad de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga (Palencia). El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de concurso libre donde se valorarán los siguientes méritos:

  • Haber superado pruebas selectivas de la Administración Pública para el nombramiento con carácter permanente de plazas de Auxiliares Administrativos.
  • Haber trabajado en un puesto de Auxiliar Administrativo o Administrativo en la Administración Local, tanto en la Escala de Administración General como Administración Especial.
  • Estar en posesión de titulación superior a la exigida para el puesto.
  • Haber realizado cursos formativos relacionados con las funciones de Auxiliar Administrativo, organizados por Administraciones Públicas, Universidades o Federaciones de Municipios y Provincias.

Existirá además una entrevista de carácter obligatorio pero no eliminatorio que versará sobre los méritos alegados. Por otra parte, tras la culminación del proceso selectivo, se creará una bolsa de empleo con los aspirantes que han superado la fase de concurso.

Consigue un puesto de trabajo en tu provincia

Este 2018 se presenta como un gran año para las Administraciones Locales ya que ya se han publicado Ofertas de Empleo con varios puestos para Auxiliar Administrativo. Es el caso del Ayuntamiento de Valladolid, donde el año pasado todas las plazas fueron conseguidas por alumnos de VEROPO,  y que este año convocará 20 puestos de Auxiliar. Así que ¡COMENZAMOS NUEVOS GRUPOS! Ven a conocernos a la calle Juan Agapito y Revilla, 6-8 o contacta con nosotros en el 983211258 o a través de info@veropo.com.