Prepárate la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado en Veropo

En Veropo hemos preparado un nuevo curso de Legislación para la preparación de Auxiliar Administrativo del Estado de cara a una nueva oferta. Se trata de un curso de Inicio así que si no te ha dado tiempo a prepararte para esta convocatoria, este es tu curso. Es el momento perfecto para comenzar a preparar la oposición de cara a una nueva oferta. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

Aún no se ha llevado a cabo el primer ejercicio de la convocatoria de Estado, que tendrá lugar el 19 de octubre, pero sois muchos los interesados en comenzar a preparar la oposición de Auxiliar Administrativo, por ello hemos creado este grupo. Sabemos que Estado convoca plazas cada año y es una oportunidad excelente para presentarse porque el número de plazas ofertadas suele ser muy amplio, además, es el momento ideal para comenzar a preparar la oposición en tiempo, de este modo llegarás a la convocatoria con la tranquilidad de haberlo visto todo y de estar listo para superar el ejercicio.

En Veropo planteamos un nuevo curso de Legislación de Inicio, por lo que si nunca antes has preparado esta oposición, o la has preparado pero quieres un curso para empezar de cero, este es el curso perfecto para ti.

Cómo es el examen de Auxiliar Administrativo de Estado

En el caso de Auxiliar Administrativo el proceso selectivo consta de dos ejercicios. El primero está dividido en dos partes, la primera de ellas consistirá en un test compuesto de 60 preguntas (30 preguntas de Legislación y 30 preguntas de carácter psicotécnico) y se califica de 0 a 35 puntos. La segunda parte consta de 30 preguntas relativas a informática formuladas en forma de cuestionario con cuatro respuestas alternativas y se califica de 0 a 15 puntos. El tiempo para realizar el ejercicio será de 70 minutos.

El segundo ejercicio es de carácter práctico y versa sobre Informática. Se trabaja con Office 2010 valorando los conocimientos de Word, Excel, la detección y corrección de faltas de ortografía y mecanografía. En el procesador de textos estarán desactivadas todas las opciones de autocorrección, autoformato y corrección ortográfica, así como los métodos abreviados de teclado asociados. ¿El tiempo para realizar este segundo ejercicio? Pues 30 minutos y se califica de 0 a 50 puntos.

La calificación final será el resultado de la suma de las calificaciones obtenidas en los distintos ejercicios.

Teniendo en cuenta esto, para superar el ejercicio de esta oposición deberás preparar tanto Legislación como Informática y ahora en Veropo, te ofrecemos la posibilidad de prepararte la parte de Legislación con este curso.

La preparación de la oposición en Veropo

En la Academia Veropo contamos con profesores especializados con una larga trayectoria docente y experiencia en la preparación de oposiciones, en concreto se trata de un profesor experto en Legislación.

En las clases de Legislación impartimos 4 horas (1 día a la semana) de formación, el profesor explica en profundidad la materia, un temario que elaboran ellos mismos, dándote una gran cantidad de ejemplos para que puedan entender perfectamente el tema explicado y practicarás con test y simulacros de examen, que siempre se mandan para casa, aprovechando las horas de clase presenciales para explicación y resolución de dudas. Se harán exámenes en clase de forma periódica para evaluar y hacer un seguimiento del estudio. Todo esto garantiza una fácil comprensión de la materia. ¡No queremos que tengas ninguna duda!

Si estás interesado, no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza, disponemos de estos horarios para estos cursos:

  • Martes de 09.30 a 13.30h

Además, si algún día no puedes venir a clase te guardamos todo el material para que pases a por ello en otro momento y también podrás descargártelo en formato PDF desde tu plataforma virtual que te habilitamos de manera gratuita. En este Campus Virtual, además de los temarios, te encontrarás una sinopsis de la clase en la que el profesor detalla todo lo visto en la sesión, indica por dónde se llega en el temario y cuáles son los puntos más importantes a destacar en la clase.

En Veropo creemos firmemente en nuestro método de trabajo y la preparación que ofrecemos, tenemos a los mejores profesionales y el mejor material que ellos mismos preparan y los resultados nos avalan. En la convocatoria de 2017, 12 alumnos de Veropo consiguieron la plaza y en la convocatoria de 2016, fueron 16 los alumnos de Veropo que consiguieron la plaza de funcionario.

¡No esperes más y reserva tu plaza en VEROPO!