Ayuntamientos y Diputaciones

Peón del Ayuntamiento de Valladolid: Se abre el plazo de instancias

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para las 68 plazas de Peón

¿Estás preparándote para obtener una de las 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid? ¡Atento! La convocatoria ha salido publicada en el Boletín Oficial de Estado (BOE), por lo que se abre el plazo de instancias. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

PLAZAS CONVOCADAS
Turno Libre
Peón del Ayuntamiento de Valladolid 68 plazas
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
17 de agosto de 2020
PLAZO PARA ECHAR LA INSTANCIA:
Del 7 al 26 de octubre de 2020
FECHA DEL EXAMEN:
Por determinar

Se trata de una gran convocatoria, nada más y nada menos que 68 plazas, es una muy buena oportunidad de conseguir una plaza de funcionario, un trabajo para toda la vida, ¿vas a desaprovechar esta ocasión? Ya sabes que en Veropo tenemos cursos, y han tenido un éxito bárbaro, por lo que, si estás interesado en prepararte esta oposición, no te lo pienses demasiado, las plazas de nuestros grupos ¡están volando! 

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos acerca de nuestra metodología, te resolveremos todas las dudas que tengas y te asesoraremos para promocionarte la formación que mejor se adapte a ti. 

Plazo de presentación de solicitudes

Sois muchos los que nos habéis preguntando por el plazo de instancias para la convocatoria de 68 plazas de Peón del Ayuntamiento de Valladolid, y aunque ha habido bastante confusión con las fechas y la espera se os ha hecho eterna, por fin se ha publicado en el BOE, de modo que sí, comienza el plazo para presentar las solicitudes.

Pero te estarás preguntando, ¿hasta cuándo puedo echar la instancia? Como ves en la tabla superior, el plazo es del 7 al 26 de octubre de 2020. Tal y como indica el extracto publicado en el BOE, el plazo es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de dicho extracto en el BOE. Así que no pierdas tiempo y, ¡presenta tu solicitud!

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:

983 21 12 58