Información sobre la matrícula

VEROPO se compromete con el alumno/a a impartirle los contenidos del curso que se detallan en los folletos de información sobre cada una de las oposiciones, haciendo constar que las enseñanzas impartidas no conducen a la obtención de un título oficial con validez académica.

La dirección de VEROPO es la responsable de la programación y planificación del curso. VEROPO se reserva el derecho a cambiar al profesorado en el desarrollo del cursor por otro con cualificación similar.

Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que facilite para la elaboración del documento, ficha u hoja de información en el centro de estudios, se incorporarán a los ficheros debidamente inscritos en laAGPD, cuyo titular es VERÓNICA LUCAS MARQUÉS (VEROPO). La finalidad de los ficheros es la prestación del servicio contratado, así como la realización de prospecciones comerciales e informativas por cualquier medio incluso electrónico. Puede ejercitar sus derechos dirigiéndose por cualquier medio a VEROPO C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8 47004 Valladolid, o al correo electrónico info@veropo.com

VEROPO tiene en Secretaría a disposición de sus alumnos/as las Hojas de reclamaciones conforme con lo establecido en el Decreto 13/2005 de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

VEROPO se reserva el derecho de admisión a aquellos alumnos, que interrumpan el buen funcionamiento de las clases y del Centro.

ABONO DE LA MENSUALIDAD

El alumno/a abonará la mensualidad del curso dentro de los primeros 8 días de cada mes. En el caso de no comenzar las clases el día 1 del mes, siempre se le cobrará la parte proporcional del mismo.

El alumno/a abonará la mensualidad el primer día de clase. En el caso de que haya hecho este pago antes de comenzar el curso y finalmente por motivos personales del alumno/a, no pudiera asistir a estas clases, se le abonará el dinero entregado al Centro, reiterando que solo se devolverá en caso de ser la primera mensualidad y no haber acudido a ninguna clase (presencial o a distancia).

Una vez transcurrido el primer mes de formación si el alumno/a ha abonado el mes, éste no tendrá derecho al reembolso de la mensualidad restante si decide interrumpir su formación en VEROPO por decisión unilateral, aunque sí tendrá derecho al material correspondiente a dicho mes.

En el caso de que un alumno/a decida cambiarse de curso, si éste tuviera un precio superior, el alumno/a abonará la diferencia o en su caso VEROPO le devolverá la diferencia que le corresponda si éste fuera de un precio inferior.

VEROPO si se diera el caso, el 1 de enero de cada año, tendrá derecho a actualizar el importe de la mensualidad según evolución anual del IPC, según quede fijada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

TEMARIO

Los temas y material necesario para la preparación de la oposición se irán entregando a medida que avanzan las clases, siempre y cuando el alumno/a esté al corriente de sus pagos.

Cuando el alumno/a se incorpore con posterioridad al comienzo del curso, no tendrá derecho a la entrega del material anteriormente entregado (se le entregará el tema con el que está este momento el grupo y los test pendientes de corregir para que pueda seguir la clase sin problema). En el caso de querer el material anterior podrá comprarlo indicándolo en la Secretaría del Centro.

CURSO

Si el número de alumnos/as de un grupo se redujese a menos de 6, VEROPO se reserva el derecho de redistribuirles en otros grupos del mismo curso o en su caso disolver el grupo.

Los días festivos, de acuerdo al calendario laboral vigente, no son recuperables.

En caso de que VEROPO tuviera que suspender alguna clase, ésta se recuperaría en otro día, o bien se descontaría la parte proporcional en la mensualidad siguiente, por el contrario, las faltas personales de asistencia a clase no excluyen del pago de la mensualidad correspondiente y VEROPO no está obligado a recuperarlas.

Las bajas en un curso se comunicarán la última semana del mes, para que así no sea emitido el recibo correspondiente.

Información sobre la inscripción

Para reservar plaza en cualquiera de nuestros cursos, se debe seguir cualquiera de los siguientes procedimientos:

  • Llamar por teléfono al 983 21 12 58.
  • Escribirnos al correo electrónico info@veropo.com
  • Acudiendo a nuestras instalaciones en C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8 47004 Valladolid

Antes del inicio del curso se debe realizar una matrícula (gratuita), que en el caso de los alumnos/as presenciales se hará personalmente en las instalaciones de C/ Juan Agapito y Revilla, 6-8, mientras que para todos aquellos alumnos/as a distancia se podrá realizar a través de correo electrónico, si les resulta complicado desplazarse hasta nuestro Centro.

La primera mensualidad no se abona hasta el primer día de clase.